CONDICIONES DE ENVIO

VOLVER

Naturaleza del Encargo:
El envío del artículo no se contempla como una transacción comercial, si no como una contribución al sostenimiento y ampliación del archivo documental de Cartelmotor.com. Ello en ningún caso menoscaba las garantías del destinatario.

Confirmación del Encargo:
Tras realizar el encargo recibirá un e-mail confirmando la referencia solicitada y los datos de envío. Para ingreso o transferencia, el pedido es efectivo cuando conste la operación. En caso de contra-reembolso, recibirá un e-mail vinculante de aceptación, el pedido será efectivo cuando nos devuelva este e-mail.

Plazo y Ambito de Envío:
Una vez el encargo sea efectivo, el envío se cursa en 24 horas. El transporte es certificado e incluye seguro contra extravío, pero no contra deterioro, no obstante La Marquetería utiliza un embalaje idóneo para prevenir daños. Para envíos fuera de España utilice el botón "Contactar".

Entrega:
Se considerará realizada en el momento en que el destinatario firma el documento de recepción.

Garantía de Satisfacción:
Aun tratándose de un artículo realizado explícitamente por encargo y no sujeto a derecho de desistimiento, si a su juicio no responde a la descripción detallada en nuestra web, dispondrá de un periodo de 7 días para devolverlo en un embalaje similar al de origen. Si al recibirlo no presenta desperfectos ni signos de haber sido manipulado, La Marquetería le reembolsará su importe (coste de envío de devolución a su cargo).

Propiedad intelectual:
Las marcas y logotipos que aparecen en los anuncios pertenecen a sus respectivos propietarios. Con la oferta de este material publicitario retrospectivo, La Marquetería sólo da continuidad a su finalidad inicial: su difusión. No obstante, cualquier contenido sujeto a derechos de autor vigentes será excluído de nuestra página web una vez se demuestre este hecho.

Protección de datos:
Los datos necesarios para realizar el envío no son registrados ni almacenados, por este motivo en nuestra web no existe la funcionalidad de usuario registrado.

Consultas:
Para cualquier otra cuestión utilice el botón "Contactar".

VOLVER